viernes, 19 de agosto de 2011

Cardenal en "Eucaristía de la Dominicanidad"



El embajador César Medina y el Cardenal Nicolás López Rodríguez, junto a parte de la delegación en Madrid.
MADRID, España. El cardenal dominicano Nicolás López Rodríguez valoró el coraje y la determinación de sus compatriotas para encarar la crisis económica que afecta a Europa, en particular a España donde residen más de 150 mil dominicanos.

En la víspera de la llegada a Madrid del Papa Benedicto XVI en ocasión de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, López Rodríguez encabezó la "Eucaristía de la Dominicanidad" con la participación de once sacerdotes, dos obispos y dos párrocos madrileños en la iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel, en el centro de la capital española. Al acto religioso asistieron cientos de feligreses dominicanos y peregrinos que participan en la JMJ.

La Eucaristía dio paso a la presentación artística denominada "Sueños de la Patria", montada por jóvenes actores dominicanos miembros de la Pastoral Juvenil. En la jornada hablaron también el embajador dominicano en España, César Medina, y el obispo de Puerto Plata y coordinador de la participación dominicana en la JMJ, monseñor Julio César Corniel.

Fuente: Diario Libre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario